martes, 31 de mayo de 2011

Evaluación Final...

Adiós, así me despido de la asignatura de Nuevas Tecnologías de la educación, sin antes decir que ha sido todo un privilegio cursar dicha materia, puesto que ha sido de gran ayuda a la hora de buscar nuevas formas de aprendizajes, aunque no voy a negar que a veces, he dudado de mis posibilidades de sacar hacia adelante la actividad que se me pedía.


El docente elegido para llevar a cabo la asignatura ha sido el idóneo, puesto que ha estado al lado del alumnado en todo momento, resolviendo dudas y cuestiones significativas del temario, la cantidad ni la duración de las dudas.


Por otro lado, las actividades realizadas han sido difíciles en su momento, aunque se han podido resolver en clase y con la ayuda de los demás compañeros, puesto que la gran mayoría de los ejercicios mandados han sido a nivel grupal, un hecho satisfacctorio para el alumnado.


Sin más, me despido con una hasta luego, puesto que siempre volveremos a hacer uso de las nuevas tecnologías aprendidas, y diciendo que ha sido todo un placer cursar esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario