martes, 31 de mayo de 2011

Nuevas tecnologías vs materiales tradicionales.




Las nuevas tecnologías avanza, y con ello la sociedad del conocimiento, observando que la edad de los jóvenes es menor con respecto a las tecnologías que lanzan al mercado. No hay que comercializar la información, sino que hay que saber como utilizarla, por lo que queda bajo la responsabilidad de los padres y educadores el uso que hacen nuestros menores de ella.

Por otro lado, las escuelas TIC son una buena iniciativa en cuanto a la enseñanza, haciendo del papel y del boli unos materiales obsoletos en cuanto a la educación de nuestros menores, aunque considero que no hay que rechazar estos instrumentos que durangte tantos años nos han acompañados en nuestras aventuras.

1 comentario:

  1. Incluir las TIC´s en nuestras vidas ha cambiado el mundo hacia el desarrollo de una verdadera sociabilización para la búsqueda de la información siendo la educación la base primordial para ese cambio, permitiendo así generar una cultura de cumplimiento basada en la productividad, eficacia, eficiencia y la mejora continua. Yo estudio la licenciatura en Psicología Organizacional en la UTEL, universidad totalmente en línea :D

    ResponderEliminar